PROYECTO "LUZ EN TU CASA"- Light at Your Home.




                                     
     
                      
        "CREANDO  LUZ Y EXPANDIENDO AMOR "  
       

Desde esta solicitud de ayuda, me pongo en contacto para transmitirles  mi mejor intención  en  poderme desplazar fácilmente a cualquier lugar de España para realizar las iniciaciones en Reiki  a todo aquel que las necesite de manera gratuita o por una aportación voluntaria.

     
       
Actualmente agradeceria a todo  hermano dispuesto a colaborar  en este proyecto que he llamado "LUZ EN TU CASA / Llum a Casa Teu /  Light At Your Home" a ofrecerme un espacio en su casa o,  en su local para atender las iniciaciones en ReiKi,  por uno o dos días, que se  ponga  en contacto conmigo en:  reikiataya@gmail.com gratuitamente por Skype en reikimundo. 



Importante que colaboren desde el Amor Absoluto para ser respondidos por su misma causa y efecto Universal.




SERVICIO EN PROYECTO.  


CREANDO LUZ POR EL MUNDO

Siendo mi  camino él de iniciar ó  alinear , poner en conexión a las personas con su  Energia de Fuerza Vital Interior con  su Ser o Energía Superior  con técnicas Reiki por diferentes lugares y pueblos de nuestro País,  entregando Amor y Luz a dónde la soliciten. Manifestando también la entrega de la Palabra,   una Realidad y Necesidad Consciente ( a nivel de Espíritu).
Motivo por el que deseo crear el proyecto que les menciono más abajo.
  
Mi inquietud empezó con un grupo de personas que me solicitan iniciaciones en Florencia-Italia, para iniciarse en el camino del crecimiento consciente interior, utilizando las técnicas de ReiKi. 

Esta solicitud de ayuda es  la que me llevó  a decidir que la mejor manera de poder servir Luz en cualquier lugar , siendo mi deseo por el momento  España, es viajando con una auto-caravana, permitiéndome ésta, organizar viajes en diferentes lugares aportándome más disponibilidad de tiempo y acceso a diferentes sitios del país.

Con mi mejor intención bien expandida, si   alguién está dispuesto/a a colaborar con este proyecto de servicio en la medida que pueda le agradeceré que contacte conmigo gratuitamente por skype en reikimundo o a través de mi email reikiataya@gmail.com .





Gracias por Estar y por Ser.
Amor Absoluto,
Ataya

















No comments:

Post a Comment