Agua Ataya - ConCiencia Agua




“La ciencia hoy en día ya comienza a estudiar los fenómenos no físicos, hará más progreso en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia.” 

- Nikola Tesla -


Es imprescindible  mantenernos alineados y sintonizados, bien armonizados con las nuevas frecuencias Universales y la frecuencia Schumann del planeta Tierra. Alineados significa mantener nuestro chakras o vórtices de energía (bases de conciencia energética) en unión y en equilibrio, sintonizando cuerpo, mente y espíritu con la Unidad. Cada uno somo como un eje motor individual que debería vibrar en sinfonía con el eje Universal energéticamente.  En coherencia .

 La mejor manera para armonizar, elevar la frecuenica o  vibración, para  sintonizar y entrar en equilibrio de forma integral es la alineación energética a través del agua. Los chacras son bases energéticos, de ellos depende todo nuestro sistema de sanación y alineamiento energético de fuerza vital. Poner nuestro sistema en equilibrio significa reordenar y entrar en coherencia interior de forma molecular para una mayor frecuencia y armonización, de ello dependerá la calidad de toda una estructura de sabiduría natural y universal en nuestras aguas.
Aplicando la meditación canalizada en sintonización connuestro Ser Superior o frecuencia Ataya en amor con agua,   reestructuramos  toda nuestra sabiduría interna de forma molecular  en coherencia.                                 

¿Cuántas más personas hayan sintonizadas en armonía con la leyes y fuerzas naturales,  más  equilibrio y coherencia reinará en nuestra Tierra y, naturalmente en nuestro  entorno.  
Nuestras partículas y ondas de vibración, de pensamiento y corazón aportan así una fuerza o frecuencia alta de curación a nuestro ecosistema interno y externo. 

El ritual o ceremonia de una iniciación es una  manera muy rápida de entrar desde la voluntad divina que existe en cada Ser , en una frecuencia elevada, entrando en un proceso depurativo de 21 días , de forma natural. La sabiduría divina que hay en cada uno trabaja sabiamente para las leyes universales. De forma sencilla y natural. Se activa nuestra ingeniería divina que se pone en marcha desde el poder de de la intención y nuestro poder de espíritu.    
Nuestro planeta  hace lo mismo,  carga su agua de energía plasmática, con energía de alta frecuencia a través de los rayos que descargan en sus aguas o, a través de la frecuencia que emiten las tormentas solares o de otras fuerzas.

Cuando bebemos agua cargada de energía de fuerza divina y en amor  Universal, nos ordenará interiormente de forma molecular. Nuestra  estructura  energética por completo entra en coherencia cardíaca.

Si nos aplicamos  auto Reiki Ataya o en el acompañamiento de Ataya Energy self-caring con agua, podréis percibir  una  corriente en vuestro interior de energía elevando y  la expansión del  Ser Suprior como sube  a niveles superiores.

ATAYA es un nombre hebreo significa "Dios ayuda!".Es la invocación a tu Dios interior.  La sabiduría divina en coherencia de consciencia Suprema que existe en cada Uno "Ser Superior o nuestro doble sabio", como muchos lo definen.  La Supraconsciencia.  

Tu Dios interno, liberado de patrones de miedo  por un estado en amor y confianza absoluta de saber que todo está controlado Universalmente en su forma más divina, aportará en tí coherencia y paz interior.    

La auto cura con agua  Ataya , cura en amor desde nuestro pensamiento  más elevado ,  acompañado  por la frecuencia de la compasión y la sensibilidad de una  sentimiento elevado en amor puro. 
Podemos pedir al espíritu del  agua divina, por la paz o por el amor para casos de ansiedad por ejemplo. El Agua es nuestro canal de comunicación interno. 

Importante: Las moléculas del agua,  cambia de vibración al instante según la proyección de nuestra intención, palabra o pensamiento.  Muy importante si nuestra intención es positiva la estructura molecular será alta, por lo contrario si emitimos palabras destructuradas, las ondas serán de baja frecuencia o vibración.
Si las frecuencias bajas permanecen vibrando en alguna zona determinada por más de 6 o 9  meses el desequilibrio irá haciéndose un lugar en nuestro cuerpo que manifieste esta desarmonización.    

Los resultados de  purificación, depuración o  desbloqueos son mucho más eficaces y más rápidos para todo nuestro sistema.  Cuando hago las sesiones de ReiKi Ataya con agua acompaño al espíritu del agua y al receptor  conectar  con su verdad interior en amor absoluto. El resultado es espectacular, aumenta molecularmente la energía en el receptor, ofreciendo un estado de oxigenación y de espacio  - tiempo en expansión importante con Agua en Amor.


Nuestro planeta funciona igual,  también se carga con energía de frecuencia alta, elevada por la iluminación de miles de rayos que caen diariamente en los océanos de todo el mundo, para poder llevar a cabo su proceso de purificación y elevación vibracional. (frecuencia Schumann).  

La Tierra contiene más del 80% de agua y absorbe la energía de todas las intenciones humanas, es nuestra responsabilidad y consciencia de como obramos intencionadamente.  Deberíamos obrar de forma más honesta, bondadosa en amor posible, sin miedos o temores, sino con amor y confianza absoluta.
Cuantas más sean nuestras  intenciones y pensamientos sanos mentalmente, firmes  y fuertes, más sano y fuerte será nuestro planeta.
Para una transformación global positiva, deberemos transformar primero  nuestra mente en intenciones más sanas y pensamientos positivos sin miedo. Entonces la respuesta a través del agua para una reestructuración humana de forma global o colectiva tendría una respuesta inmediata, elevada , sana y positiva. 

Muy importante:

Tomad consciencia cuando nos unimos  varias personas para comer, ya sean adultos o niños,  el agua recoge la energía de las palabras. Si son positivas nuestra agua y comida tendrán una calidad  energética de AGUA VIVA.

Si por el contrario hay tensión, argumentos o malas intenciones, por supuesto, los alimentos y las bebidas también adquieren una vibración baja que no nos nutrirán vitalmente al  ingerirlos.


Cuide tu  agua interior !!! 

    
Aconsejable establecer un reino de amor, especialmente en las comidas con nuestras mejores intenciones, la paz y la tranquilidad. Bendecir la comida y el agua y nuestros seres queridos, es uno de las mejores inversiones que podemos hacer para mejorar la vibración y nuestra calidad de vida. 
Si bendecimos a los demás con amor , cambiamos,  se refleja en cada uno de nosotros y, especialmente en las aguas de nuestro planeta azul. 

Tenemos la posibilidad cuántica y universal para todos de formar parte de este mundo paralelo Interno de AGUA EN AMOR. 

AGUA EN FRECUENCIA ATAYA, es AMOR ABSLUTO. 


            BENDICE LA CONSCIENCIA DE NUESTRAS AGUAS! 
r