Saturday 16 March 2013

ReiKi del Agua





      ANTES   Y   DESPUÉS
  de unos ejercicios de  auto cuidado energético 

***Resultado de Sanación del Cuerpo Energético (Bioplasma), Nutrición de Energía de Fuerza Vital, Reestructuración de fugas energéticas y Fortalecimiento celular completo  del campo  energético.***  

          
Especializada en  Regeneración energética por  agua desde hace más de 12 años, especialmente en casos de ansiedad, incluidos  adolescentes y niños. Son muchos los  casos que he atendido, especialmente motivados  por los  cambios hormonales en esta etapa de adolescencia, con unos cambios anímicos muy bruscos.
Muchas veces también por la falta de comprensión y de coherencia del entorno familiar, escolar o de pareja, cosa que no les ayuda nada en esta etapa, sino que aumenta la inseguridad, los miedos y la frustración  por la exigencias de la sociedad en la que vivimos y les  parece que "No llegan  llegan a controlar" la situación adecuadamente. Sensación de perdida constante

Mi experiencia tanto en  ReiKi con agua  como en  Mindfulness   para adolescentes la he vivido bien de cerca,  dado  que tuve  3 adolescentes en casa de 15, 16 y 17 años y lo recomiendo sin lugar a duda   para poder estudiar, para la  ansiedad , estrés, miedos , dolor y  bloqueos emocionales. 
Uno de los tres adolescentes  sufrió  mucho de ansiedad , y pedía frecuentemente esta ayuda de auto gestión energética , acompañamiento que sirvió para aprender a auto cuidarse energéticamente y a comprender sus  emociones. Les proporciona equilibrio, armonía y seguridad interior, fortaleciéndolos así también ante cualquier  conflicto, estrés o momentos vividos con  falta de comprensión.  

Los ataques de ansiedad son producidos por  inseguridad y miedos, por no poder ver y/o pensar en las cosas en general de manera POSITIVA y por la FALTA DE COHERENCIA de un entorno cada vez más amplio:  como es la falta de coherencia transmitida por los medios de comunicación,  maestros , colegios , empresas, padres o de pareja, etc. ... Actualmente prácticamente nadie hace lo que dice que deberíamos hacer, NO PREDICAMOS CON EL EJEMPLO.  Siendo el ejemplo la base de la enseñanza y,  realmente necesario para desarrollar de forma coherente nuestros niveles de  auto confianza,  seguridad y,  estabilidad emocional, de forma  personal.  



  • Ideal   para adultos , niños y adolescente. Para él estrés de cualquier tipo:  ESTRÉS-TENSIÓN en  etapa de exámenes escolar, conflicto familiar, sentimental,  separaciones, inseguridad, miedos, insomnio, ayuda a llevar lo  dolores físicos, ansiedad, depresión, etc. 

  • Ideal para las chicas cuando les viene la menstruación con dolor o nerviosismo hormonal.


  • Ideal  y necesario para los casos de TENSIÓN, NERVIOSISMO y ANSIEDAD  tanto en adultos como ADOLESCENTE Y NIÑOS.

  • Para NIÑOS con HIPERACTIVIDAD es recomendable para un buen balance energético. 

  
    "ReiKi del agua, es la iniciación,   sintonización y alineación energética,  nos ayuda con la depuración celular,  a nivel físico, mental  y espiritual. a cualquier edad."




Auto cura con  ReiKi del Agua 


Lola Camacho
Asesoramiento para Empresas y el Hogar  
Fundadora de Business Energy Heathcare
Sanación y Nutrición  Energética
Autocuiadados energéticos método Ataya Self-care
www.lolacamacho.com/
atayaonline.blogspot.com


Colaboradora de Médicos y Sanadores
Telef. +34 665.55.09.86



Asesoramiento &  Acompañamiento Seminario Espiritual  
Mindfulness Ataya Water  & Chacra Balancing  
MONT RAS - BAGUR-VIC-BARCELONA
Email: info@lolacamacho.com


****************************************************************************

  • Actividades gratuitas cursos, conferencias y prácticas encontrarán información en: 
http://atayaonline.blogspot.com.es/p/barcelona-calender-spain.html
www.aquaviva.es 


No comments:

Post a Comment